Frase de promesa de amor para mi novio

Promesa de amor para mi novio

En esta ocasión les hemos traído una hermosa imagen que está acompañada de una bella frase de amor. Esta promesa escrita, en un fondo blanco, de color rojo, es una promesa hermosa, llena de significados y de carga emotiva.

En la imagen podemos observar a un hombre y a una mujer que juntos están formando un corazón con dos brochas. La imagen que está escrita en la parte superior dice “una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siente besos, ocho sueños, nueve promesas…un amor”. Esta frase representa seguramente a muchos de las personas que hoy están leyendo este artículo.

Frase de promesa de amor para mi novio

Esta imagen es ideal para compartirla con tu novio en alguna de las redes sociales. Además es muy bonito como ha sido decorada con globos, flores, corazones y una bella pareja de caricatura. Puedes poner una foto en medio del corazón y borrar a la pareja si así lo deseas, la imagen es toda tuya, deja a tu imaginación volar.

7 pensamientos en “Frase de promesa de amor para mi novio

  1. kelly

    q super jajaja ñeñeñe joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…………………………………..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>